Haga clic aquí y reserve las tarifas más bajas garantizadas Haga clic aquí y reserve las tarifas más bajas garantizadas

Se alojen en ACANTO


Habitación de lujo

Esta habitación de hotel de lujo tiene una cama de matrimonio con baño y suelos de mármol, aire acondicionado central, ventilador de techo, caja fuerte, televisión de plasma y terraza. . 300 - 400 pies cuadrados Capacidad total: 2. También ofrecen 1, 2 y 3 dormitorios alojamiento totalmente equipados.

Ver más Reservar

Estudio Atico con azotea privada

Este bonito estudio ático está amueblado con una cama doble, caja fuerte, televisión de plasma, cocina americana, aire acondicionado, ventilador de techo, baño de mármol, terraza, zona de la terraza con barbacoa, mesa y sillas y unas magníficas vistas al mar. No hay una sala de estar con sofá o comedor en esta sala.

Ver más Reservar

1 dormitorio con cocina completa

Este apartamento de un dormitorio está equipado con un dormitorio principal con cama King, baño de mármol, aire acondicionado, ventiladores de techo, caja fuerte, 2 TV de plasma, cocina completa, salón-comedor y terraza con mesa y sillas. Ocupación de 2 personas. 1 persona extra permitida.

Ver más Reservar

2 dormitorios con cocina completa

Este apartamento de dos dormitorios está amueblado con 2 dormitorios principales con camas King y Queen cada una con baño privado de mármol, aire acondicionado, ventiladores de techo, caja fuerte, televisión de plasma 3, cocina completa, sala de estar-comedor y terraza con mesa y sillas. Ocupación de 4 personas. 1 persona adicional permitida por un costo adicional de $ 35 por noche

Ver más Reservar

3 dormitorios con cocina completa

Este apartamento de tres dormitorios está amueblado con 3 dormitorios principales con camas King y Queen cada una con baño privado de mármol, aire acondicionado, ventiladores de techo, caja fuerte, televisión de plasma 4, cocina completa, sala de estar-comedor y terraza con mesa y sillas. Ocupación de 6 personas. 1 persona adicional permitida por un costo adicional de $ 35 por noche.

Ver más Reservar

1 dormitorio ático con azotea privada

Este ático de un dormitorio está amueblado con un dormitorio principal con cama de matrimonio, cocina completa, salón-comedor, baño de mármol, aire acondicionado, ventiladores de techo, caja fuerte, televisión de plasma 2. Y magníficas vistas al mar desde la azotea con barbacoa, mesa y sillas. Ocupación de 2 personas. 1 persona adicional permitida por un costo adicional de $ 35 por noche.

Ver más Reservar

2 dormitorio ático con azotea privada

Este ático de dos dormitorios está amueblado con 2 dormitorios principales con camas King y Queen, baño privado de mármol, aire acondicionado, ventiladores de techo, caja fuerte, televisión de plasma 3, cocina completa, sala de estar-comedor y terraza. azotea con barbacoa, mesa y sillas. Ocupación de 4 personas. 1 persona adicional permitida por un costo adicional de $ 35 por noche.

Ver más Reservar

Ático de 3 dormitorios con azotea privada

Tres dormitorios Ático amueblado con 3 dormitorios principales con camas King y Queen, baño privado de mármol, aire acondicionado, ventiladores de techo, caja de seguridad, tv de plasma 4, cocina completa, sala de estar-comedor y terraza. privada en la azotea con barbacoa, mesa y sillas. Ocupación de 6 personas. 1 persona adicional permitida por un costo adicional de $ 35 por noche.

Ver más Reservar
Acanto hotels

Acanto Condo Hotel & Vacation Rentals

Email: reservations@acantohotels.com
Calle 16 Nte Bis Mz 27 Lote 18, Centro, Playa del
Carmen
, Quintana Roo
, 77710, MEXICO

Book Now