Haga clic aquí y reserve las tarifas más bajas garantizadas Haga clic aquí y reserve las tarifas más bajas garantizadas

Desayuno continental en el patio


Como agradecimiento a nuestros huéspedes les ofrecemos un pequeño desayuno continental que incluye café, zumos, mermeladas, fruta, cereales y panes variados cada mañana en nuestro hermoso patio. Sentarse alrededor de nuestras mesas y jardines, escuchar a los pájaros cantando y disfrutar de su café de la mañana para un gran comienzo a otro día en el paraíso.

Servicios de chef privado en la ACANTO HOTEL


Cene con estilo en el Acanto hotel y condominios. Por un cargo adicional, el chef le cocinar el desayuno, almuerzo o cena. Se puede comer en su habitación, en la parte superior del techo o donde el ambiente que trae ese día. El conocimiento del chef de la zona de la cocina tradicional y la visión modernista les llevó a crear la cocina de fusión maya del país, y luego fue invitado por el Consejo del Turismo Riviera Maya para representar los sabores y aromas de México a muchas de las embajadas en México.

Variedad de cocina en Playa del Carmen


Playa del Carmen ha crecido en popularidad en los últimos años como una joya escondida en Riviera Maya de México. Cerca de Cozumel y Cancún, Playa del Carmen ofrece las mismas playas espectaculares y arena blanca como sus vecinos cercanos turístico-imán, pero con un menor número de visitantes y la cultura local más auténtico. Playa del Carmen tiene su propio centro próspero pequeño pueblo - todos los cuales se centra en torno a una calle 5th Avenue. 5th Avenue cuenta con tiendas, clubes y bares - pero lo que se ha dado a conocer por su fantástica es comedor. A continuación encontrará 5 de los mejores restaurantes de la 5ª Avenida en Playa del Carmen - si usted está buscando una experiencia de alta cocina o de una deliciosa comida, adecuado para familias, que sin duda será capaz de encontrarlo en la 5ª Avenida.

Más información

Plank restaurante | Imprevist restaurante | La Parrilla | Yaxche | Como Como

Spa y al gimnasio
SPA & BEAUTY SALON


Experimentar una experiencia total de mimos en Acanto María Bonita Spa y salón de belleza. Los servicios que ofrecemos están diseñados para cuidar de su cuerpo, alma y mente, lograr su equilibrio interior. Con algunos de estos servicios que experimentará muchas maneras maravillosas para mejorar su sensación de bienestar. Los tratamientos incluyen:

Sueco- Este masaje logra restaurar un profundo efecto terapéutico, ayudando a reducir el estrés, mejorando la circulación y la movilidad articular. Este masaje es ideal para aliviar la tensión muscular, fatiga mental, ayudando a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Sport- Este masaje del tejido profundo se lleva a cabo sobre la piel desnuda que se ha lubricado previamente con aceites botánicos naturales; ayudando a restaurar la energía de su cuerpo. Muy recomendable después de una sesión de gimnasio duro o recomendado para las personas que prefieren una sesión de masaje profundo y fuerte.

SHIATSU- Una técnica terapéutica presión de los dedos maravilloso y relajante que promueve el equilibrio de la energía natural del cuerpo, mediante la estimulación de diferentes puntos a través del cuerpo, la cara y el resto de la cabeza. Este es un secreto oriental antiguo para una apariencia juvenil y sin edad.

Para una lista completa de los servicios de un correo electrónico haciendo clic aquí: Servicios de spa solicitud

El gimnasio GYM


El gimnasio está a la vuelta de la esquina del hotel y es un espacio especialmente diseñado y experiencia que promueve el bienestar, la vida sana y la sostenibilidad. El gimnasio se enorgullece de ofrecer una experiencia extraordinaria a sus clientes a través de un servicio personalizado, el enfoque orientado a los objetivos y el equipo de primera clase y trainers.The propietarios y el personal en el gimnasio con una amplia experiencia en todos los aspectos de la industria de centro de bienestar y por eso estamos más de un gimnasio. Somos un centro para el cultivo de la salud física y el crecimiento espiritual.

Hay una tarifa diaria de $ 15 dando a nuestros clientes acceso a clases, vestuarios con duchas, toallas y más.

Las clases interiores y exteriores


  • Yoga Ashtanga y el flujo de Vinyasa
  • Pilates
  • Hilado
  • Núcleo
  • Entrenamiento de combate
  • Paso
  • Bollos y ABS
  • Baile latino
  • Fitdance
  • Campo de entrenamiento
  • Aerostriptease
Acanto hotels

Acanto Condo Hotel & Vacation Rentals

Email: reservations@acantohotels.com
Calle 16 Nte Bis Mz 27 Lote 18, Centro, Playa del
Carmen
, Quintana Roo
, 77710, MEXICO

Book Now