Haga clic aquí y reserve las tarifas más bajas garantizadas Haga clic aquí y reserve las tarifas más bajas garantizadas

propiedad en condominio


COMPRAR UN CONDOMINIO EN ACANTO

Inversión acanto Condo Hotel Playa del Carmen Real Estate

Financiamiento Disponible - Garantizado rendimientos anuales

Su fácil de adquirir e invertir en un único 1, 2 y 3 dormitorios en el Acanto condominios. Situado en el corazón de Playa del Carmen y ofrece la mejor ubicación para una compra de bienes inmuebles o de inversión, Acanto está a sólo pasos de la playa ya una cuadra de la famosa 5ta Avenida. Los propietarios podrán disfrutar de los mejores restaurantes, tiendas y vida nocturna. Y un retorno de su inversión.
Los precios de condominios en Acanto a partir de $ 265.000 USD para la tarifa plena propiedad simple e incluyen todos los servicios de un hotel de lujo que incluyen, piscina, barbacoa, terraza en la azotea, y mucho más ...
Ya sea en su condominio o relajarse en la piscina, los propietarios y huéspedes podrán disfrutar de muchos servicios en un entorno libre de mantenimiento. Gestión se hará cargo de todas sus necesidades.
Cada propietario puede utilizar su condominio o puede participar en el programa de alquiler del hotel con el fin de obtener un retorno de su inversión. El programa de alquiler del hotel tiene una alta tasa de ocupación decisiones histórico para una oportunidad increíble para cualquier comprador o inversor.


Ubicación

Playa del Carmen y la Riviera Maya son conocidas como las ciudades de más rápido crecimiento en el hemisferio occidental y ofrecen una gran cantidad de opciones para excursiones de un día para explorar las ruinas mayas, snorkel, nadar en un cenote (cueva subterránea) o explorar la encantadora isla de Cozumel o Isla Mujeres.
Playa del Carmen es una ciudad cosmopolita situada en el Mar Caribe, a unas 35 millas al sur de Cancún, en el corazón de la Riviera Maya México 's. Con la zona turística a lo largo de la costa. La ciudad es lo suficientemente donde se puede caminar en cualquier lugar que necesite ir pequeña. La ubicación de Playa del Carmen y sus lugares de interés cercanos convierte en el destino perfecto.
Las perspectivas a largo plazo de inversión de México siguen siendo muy atractiva. El país se ha convertido en económicamente fuerte y la posibilidad de apreciación de bienes raíces a largo plazo en la mayoría de regiones sigue siendo favorable. Más de 1 millón de estadounidenses viven ahora a tiempo completo en México Junto con los residentes que se han trasladado a otros países esta gran población ha demostrado la seguridad y la viabilidad de la vida en México.


Razones para comprar una unidad de condominio del hotel:

  • Vacaciones "libre" en cualquier momento. Los propietarios que compran, pueden usar y disfrutar arreglan sus condominios siempre que lo deseen, así como participar en el programa de alquiler Acanto.
  • Disfrutar de un alojamiento de lujo en condominio. La compra de un condominio Acanto está comprando la propiedad más lujosa y asequible en Playa del Carmen.
  • Evitar los problemas de mantenimiento. Después de comprar la empresa de gestión de Acanto se encargará de todas sus necesidades de mantenimento.
  • Asegurar su lugar en el sol. Los apartamentos de Acanto están cerca de la playa y la ciudad y todos los propietarios de los apartamentos podrán disfrutar de acceso a la piscina, en la azotea y otras comodidades que nuestros condominios en venta oferta.
  • Generar ingresos por alquiler. Acanto opera el programa de alquiler de más éxito en Playa del Carmen. Los condominios Acanto tienen una ocupación histórica alta, beneficiando a todos sus propietarios.
  • Entra en la parte inferior de la moda de condo-hotel. Acanto está ofreciendo a sus condominios a la venta a precios que permiten a los propietarios de los ingresos de alquiler con espacio para alza y aumentan en valor.
  • Ganancia potencial de apreciación. En Playa del Carmen están creciendo rápidamente, por lo tanto, el aumento de los valores de las propiedades. Acanto condominios tienen un precio affordibly para cualquier inversor.
  • Diversificar sus inversiones. Condo Hoteles ofrecer oportunidades de ingresos de alquiler y tienen un valor más estable en comparación con otras inversiones.
  • Beneficios fiscales. Muchos inversores condominio utilizan sus fondos de IRA o de pensiones para comprar sus apartamentos ya que se consideran las inversiones, debido a los programas de alquiler que se ofrecen.
  • Buena ubicación. Playa del Carmen es una de las ciudades de más rápido crecimiento en el hemisferio occidental. Acanto condominios están a pocos pasos de la playa, tiendas, cafés en un hermoso pueblo qaint.
Acanto hotels

Acanto Condo Hotel & Vacation Rentals

Email: reservations@acantohotels.com
Calle 16 Nte Bis Mz 27 Lote 18, Centro, Playa del
Carmen
, Quintana Roo
, 77710, MEXICO

Book Now