Haga clic aquí y reserve las tarifas más bajas garantizadas Haga clic aquí y reserve las tarifas más bajas garantizadas

sobre Acanto


El Acanto Hotel & Condominiums está a pocos pasos de la playa en un ambiente privado con jardines tropicales, piscina, terraza con tumbonas, toallas y atención de la piscina. Nuestra área de la azotea ofrece una barbacoa, mesa, sillas, sillones y las más bellas vistas del Mar Caribe para todos los huéspedes a disfrutar.
Nuestra 1, 2 y 3 dormitorios con alojamientos privados totalmente equipados, situados en un ambiente que hará las delicias de las parejas y familias que ofrecen todas las comodidades del hogar sin embargo, todos los servicios de un hotel de lujo.
Nuestros alojamientos de lujo en Playa del Carmen son espaciosas, modernas e incluyen King, Queen o dos camas individuales, cuarto de baño de mármol con suelos de mármol, cocina de granito, estado de los aparatos de arte, aire acondicionado central, ventiladores de techo, caja de seguridad, televisión de plasma, terraza, jardín y vistas al patio y mucho más.
También ofrecemos Penthouse Suites con zona privada azotea, barbacoa, mesa y sillas y las mejores vistas del mar Caribe.
Acanto está situado a una cuadra de las hermosas playas de arena blanca y una media cuadra de la famosa 5ta Avenida de Playa del Carmen, que ofrece una amplia variedad de tiendas y restaurantes.
Las atracciones cercanas incluyen todo, desde visitas guiadas y excursiones de un día a fantásticas excursiones de buceo y snorkel, las ruinas mayas como Chichen Itza, Tulum y Cobá, campos de golf, restaurantes de clase mundial y tiendas.

Acanto hotels

Acanto Condo Hotel & Vacation Rentals

Email: reservations@acantohotels.com
Calle 16 Nte Bis Mz 27 Lote 18, Centro, Playa del
Carmen
, Quintana Roo
, 77710, MEXICO

Book Now